Hoy en día, para una inmobiliaria es tan crucial tener una página web como tener clientes.

Un estudio de Verisign, demuestra que 9 de cada 10 clientes esperan encontrar las marcas con las que compran en internet para conocer más de ese negocio y confiar en él. Imagina entonces si vas a hacer con ellos la mayor inversión de tu vida!

No esperes más, tus clientes te están buscando.

En esta cápsula te damos 10 razones que harán que te preguntes porqué no hiciste antes tu website.

  1. Presencia de tu negocio los 365 días del año 24h

No importa si duermes, comes o te vas de vacaciones, tu página web siempre mostrará toda tu información, todos tus inmuebles y todo lo que tú quieras que tus clientes conozcan, puedes estar tranquilo, hay una herramienta trabajando siempre para ti. Tus clientes te encontrarán, a cualquier hora y en cualquier lugar del mundo. Podrán saber de ti cuando estén tranquilamente en el salón de su casa, pensando en el hogar de sus sueños, sin ninguna presión de compra, pero estarás entrando de una forma muy discreta en su “wishlist”.

 

  1. Olvídate de Gmail, Hotmail, Yahoo, Outlook y otras cuentas de correo genéricas

Nadie confía a día de hoy en una empresa con una cuenta de email gmail y otros genéricos, detrás de tu propio dominio está la legitimidad de tu marca y reconocimiento, es más fácil de recordar, nos da relevancia, aumenta nuestro posicionamiento en SEO… Un estudio demuestra que el 78% de los clientes piensan que una empresa con su propio dominio en el mail es más confiable.

 

  1. Informa sobre ti y crea tu propia marca que te diferencie del resto

En tu página web puedes hacer lo que tú quieras, poner vídeos tuyos que capten la atención de tus clientes, de las propiedades que tienes y escribir contenidos de valor que te ayuden a captar. También es una buena forma de promocionar tus redes sociales creando una comunidad con tus clientes. El 77% de los negocios pequeños dicen que su página web es la mejor herramienta de marketing que tienen.

 

  1. Credibilidad

En el mundo moderno, esperamos que una empresa con reputación tenga presencia online. Desconfiamos de todo lo que no podamos encontrar fácilmente. Es una forma muy útil y fácil para compartir información crucial sobre tu negocio con el mundo. Cuando una página web es sencilla, ordenada y nos da información clara tendemos a pensar que el negocio será igual y confiamos más en el, le damos al cliente una experiencia positiva incluso antes de conocernos.

 

  1. Lidera la expansión de tu negocio

Desde el momento en el que estás online, eres accesible al mundo, romperás con todas las barreras geográficas como nunca antes. Cualquiera de cualquier lugar del mundo podrá conocerte y ahora cualquiera puede ser tu cliente.

 

  1. Te da información de tu cliente

Las herramientas de análisis te ayudarán a identificar el tipo de cliente que tienes, que propiedades se ven más y podrás adaptar tu negocio a las necesidades reales de tu cliente. Así podrás destacar propiedades, adaptar el horario de tu oficina, hacer promociones…

 

  1. Ahorrarás dinero

No tendrás que imprimir tantos flyers, explicar tantas veces lo que es tu empresa y salir de tu oficina para darte a conocer, harás que tus clientes lleguen hasta ti.

 

  1. Da cercanía a tu cliente

Cuando tenemos un blog en nuestra página web da una sensación de cercanía y frescura, haciendo que nuestros clientes nos conozcan un poquito más y nos vean como un referente que tiene la información que necesito. Además cuando compartes con ellos tus ideas, los fidelizas, haciendo que sean unos clientes a largo tiempo que podrán aconsejarte a sus amigos y familiares.

 

  1. Te sitúa a la altura de tus competidores

Si tú no tienes una página web, seguro que tus competidores la tienen, esto significa que estás perdiendo visibilidad ante tus clientes. Es crucial no perder oportunidades.

 

  1. Es una oportunidad de crecimiento

Internet no es solo el lugar donde están tus clientes, también hay posibles socios, inversores, empleados con mucho potencial. ¿Quien sabe donde puede llegar tu inmobiliaria en un futuro?

Ábrete al mundo, ¿Necesitas una página web?

Enlace: http://products.inmorealservices.com/marketing/index.phtml